Otoplastia - Cirugía estetica de las orejas - Operación de orejas Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18  

volver inicio

Otoplastias complejas

Candidatos a cirugía reparadora de las orejas

En general, las personas que consideran la posibilidad de someterse a una cirugía de orejas son aquéllas que nacieron con deformidades o defectos en las orejas o que han sufrido en ellas algún tipo de lesión traumática.

Candidatos a cirugía reparadora de las orejas

La microtia -una afección congénita por la cual no se han terminado de formar algunas porciones de la oreja- es una razón muy frecuente para someterse a una otoplastia reconstructiva. La reconstrucción ofrece grandes beneficios para las lesiones que han producido daños en las orejas. Otras situaciones, como el caso de falta de partes de la oreja, también se pueden arreglar con la cirugía reconstructiva de oreja.

El tipo de procedimiento de otoplastia que requiere un paciente se determina durante la consulta inicial con un cirujano plástico. Con frecuencia, la cirugía reconstructiva de orejas es un procedimiento más complejo que la otoplastia tradicional, dado que requiere mayor preparación y más tiempo de recuperación.

Cirugia reconstructiva

La cirugía reconstructiva de orejas puede corregir una gran variedad de problemas médicos y estéticos del oído externo, incluidas las deformidades de nacimiento y los daños causados por lesiones traumáticas. Los defectos como la microtia (que impide el desarrollo de partes de la oreja) y las lesiones que causan la pérdida de parte de la oreja pueden influir de manera importante sobre el aspecto general de las personas y la imagen que éstas tienen de sí mismas.

Candidatos a cirugía reparadora de las orejas

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en otoplastia

Mapa web | Aviso Legal | Blogs

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados