Otoplastia - Cirugía estetica de las orejas - Operación de orejas Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18  

volver inicio

Otoplastias complejas

Traumatismos de orejas

En ocasiones se producen perdida de partes importantes de la oreja. En ese caso la cirugia reconstructiva le puede ayudar

Traumatismos de orejas

No obstante las causas más comunes de lesiones en la oreja son las laceraciones, las quemaduras y las perforaciones para aros infectadas o desgarradas. Cuando toda o parte de la oreja se ve dañada por una lesión traumática, la cirugía reconstructiva de orejas tiene un papel importante en el tratamiento y la cicatrización de la herida. La importancia y la duración de la cirugía dependerán de la gravedad de la lesión:

Traumatismos de orejas

Los lóbulos desgarrados pueden corregirse mediante una diversidad de procedimientos ambulatorios y no requieren mucho tiempo, mientras que una reconstrucción total requiere muchos meses de tratamiento quirúrgico.

En ciertos casos, las técnicas reconstructivas pueden emplearse de inmediato; sin embargo, algunas lesiones pueden requerir la cicatrización de la herida inicial antes de que pueda comenzarse con la cirugía reconstructiva de orejas.

Traumatismos de orejas

Lo que se debe hacer después de cualquier traumatismo en la oreja es buscar atención médica inmediata para evitar mayores daños en esta área sensible.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en otoplastia

Mapa web | Aviso Legal | Blogs

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados